EA, Respawn y Lucasfilm Games anuncian Star Wars Jedi: Survivor para PC y Consolas en el 2023

EA, Respawn y Lucasfilm Games anuncian Star Wars Jedi: Survivor para PC y Consolas en el 2023

por Juan Antonio Soto 2

Hace unos meses EA y Lucasfilm se unían para colaborar en el lanzamiento de nuevos títulos de la saga Star Wars. En concreto 3 nuevos títulos desarrollados por Respawn que son los responsables de otros títulos de éxito de la saga. Electronic Arts ya ha presentado uno de estos nuevos títulos llamado Star Wars Jedi: Survivor, que será el próximo capítulo de esta saga de acción ambientada en la guerra de las galaxias.

Geeknetic EA, Respawn y Lucasfilm Games anuncian Star Wars Jedi: Survivor para PC y Consolas en el 2023 1

En este episodio se cuenta la aventura del Jedi Cal Kestis donde se ampliará con nuevos mundos y personajes junto con un sistema de combates similar a la anterior entrega Star Wars Jedi: Fallen Order. Desde Respawn están trabajando junto con Lucasfilm Games utilizando la tecnología más avanzada para ofrecer combates dinámicos junto con una narración cinematográfica digna de la fama de esta saga. A finales de este 2022 darán a conocer más detalles de Star Wars Jedi: Survivor.

Geeknetic EA, Respawn y Lucasfilm Games anuncian Star Wars Jedi: Survivor para PC y Consolas en el 2023 2

Y esta es la mala noticia, no se espera el juego hasta 2023, sin concretar una fecha a lo largo de este año. El juego saldrá para consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5 además de para PC. Al menos podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en este juego con el vídeo que han colgado en YouTube.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: EA, Respawn y Lucasfilm Games anuncian Star Wars Jedi: Survivor para PC y Consolas en el 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner