EA y Lucasfilm lanzarán 3 nuevos títulos de Star Wars desarrollados por Respawn

EA y Lucasfilm lanzarán 3 nuevos títulos de Star Wars desarrollados por Respawn

por Juan Antonio Soto 1

Una nueva colaboración de Lucasfilm y Electronic Arts dará lugar a nuevos títulos de la saga Star Wars. Estos nuevos juegos serán desarrollados por Respawn que son los responsables del Star Wars Jedi: Fallen Order entre otros. Desde Respawn afirman que son fans de Star Wars y que están encantados de ofrecer su experiencia para el desarrollo de estos nuevos juegos ambientados en la Guerra de las Galaxias.

Geeknetic EA y Lucasfilm lanzarán 3 nuevos títulos de Star Wars desarrollados por Respawn 1

En concreto se desarrollarán 3 nuevos títulos, una nueva entrega de la saga Star Wars Jedi a la que se unirán dos nuevos equipos para ofrecer nuevas experiencias de juego. También se lanzará un juego en primera persona en los que Respawn ya tienen experiencia. El tercer título es un juego de estrategia basado en la saga Star Wars que desarrollará Bit Rector quedando Respawn únicamente como productor. Recordemos que también está en desarrollo un remake del Star Wars: Knight of the Old Republic que saldrá para PC y PlayStation 5.

Geeknetic EA y Lucasfilm lanzarán 3 nuevos títulos de Star Wars desarrollados por Respawn 2

Parece que ya se han puesto manos a la obra y el desarrollo de estos 3 títulos ya ha comenzado, desde Respawn están pidiendo desarrolladores para unirse a su equipo. Por el momento, y dado que los proyectos parece que acaban de comenzar, no se conoce una fecha de lanzamiento para estos 3 nuevos títulos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: EA y Lucasfilm lanzarán 3 nuevos títulos de Star Wars desarrollados por Respawn ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner