Amazon Prime regala los juegos Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Wargammer y World War Z: aftermath 

Amazon Prime regala los juegos Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Wargammer y World War Z: aftermath 

por Antonio Delgado 1 Chollos

Dos años y medio después de su lanzamiento oficial, hoy podemos hacernos de manera gratuita con el Star Wars Jedi: Fallen Order si somos clientes de Amazon Prime. Podremos reclamar el juego directamente desde la web de Amazon Prime Gaming.

Este título se basa en la historia que ocurre tras el episodio III de Star Wars: La venganza de los Sith, y nos pone en la piel de Cal Kestis en su camino para restaurar la Orden Jedi tras ser prácticamente aniquilada.

Geeknetic Amazon Prime regala los juegos Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Wargammer y World War Z: aftermath  1

Además del  Star Wars Jedi: Fallen Order, también están disponibles para descargar gratis el Total War: Warhammer, World War Z: aftermath, Fahrenheit  y Two Point Hospital entre otros. Todo ello acompañado de distintas promociones y elementos para otros juegos de varias plataformas que salen también en Prime Gaming como Rainbow Six Siege, Call of Dutty, Valorant, LOL, y mucho más.

Geeknetic Amazon Prime regala los juegos Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Wargammer y World War Z: aftermath  2

Algunos de los juegos regalados se descargan directamente en sus plataformas, como es el caso del Star Wars en Origin, o del Total War: Warhammer en la Epic Games Store, y otros se pueden descargar directamente desde la plataforma de Amazon Prime Gaming (antes conocida como Twitch Prime)

Esta promoción durará inicialmente todo el mes de enero de 2022. 

Geeknetic Amazon Prime regala los juegos Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Wargammer y World War Z: aftermath  3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon Prime regala los juegos Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Wargammer y World War Z: aftermath  ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner