Coinbase está cancelando ofertas de trabajo ante la caída de las criptomonedas

Coinbase está cancelando ofertas de trabajo ante la caída de las criptomonedas

por Jordi Bercial Comentarios

Pese a un incremento del 4900% en beneficios durante 2021, Coinbase ha anunciado que ha pausado indefinidamente las contrataciones en la compañía, cancelando tanto las ofertas de trabajo disponibles como aquellas que ya habían sido aceptadas por los posibles trabajadores de la compañía.

Esto ha sido un golpe bajo, pues en muchas ocasiones, aceptar un trabajo se hace bajo previo aviso al existente jefe de que nos vamos de su puesto de trabajo, permitiendo así a la empresa buscarnos un sustituto y trabajar en su entrenamiento. De este modo, Coinbase ha conseguido que múltiples personas se encuentren actualmente sin trabajo, poniendo sus vidas en jaque.

Geeknetic Coinbase está cancelando ofertas de trabajo ante la caída de las criptomonedas 1

Esta decisión será comunicada a las personas afectadas por correo electrónico, aunque L.J. Brock, CPO de Coinbase, ha indicado que existirán algunas excepciones, pero serán gestionadas bajo el mismo criterio que los suplentes de la compañía, ya que quieren asegurarse de que solo crecen en las áreas con mayor prioridad.

Por último, este criterio no debería aplicar para roles relacionados con seguridad, complicidad, y otros trabajos críticos, pero es sabido por muchos que la atención a los usuarios se encuentra limitada a menudo, por lo que estos son puestos de trabajo que podrían ser importantes, especialmente ante la constante caída del valor de las criptomonedas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Criptomonedas Coinbase
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Coinbase está cancelando ofertas de trabajo ante la caída de las criptomonedas - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner