No eres tú, Coinbase ha dejado de funcionar con el valor del Bitcoin en máximo histórico

No eres tú, Coinbase ha dejado de funcionar con el valor del Bitcoin en máximo histórico

por Jordi Bercial Actualizado: 08/01/2021 1

En un momento de bastante tensión para todos aquellos usuarios que tienen inversiones de algún tipo en criptomonedas, Coinbase, el Exchange número 1 para este tipo de operaciones ha dejado de funcionar esta tarde, y 5 horas después el equipo de la plataforma sigue sin ser capaz de devolver la página a un estado funcional.

Por ahora no existe ninguna explicación detallada de qué está ocurriendo con el servicio, pero en la página de estado se menciona que el incidente afecta tanto a la web como a la aplicación de Coinbase, así como a su API, por lo que es posible que otros servicios que dependan de la misma no sean funcionales en estos momentos.

Geeknetic No eres tú, Coinbase ha dejado de funcionar con el valor del Bitcoin en máximo histórico 1

Lo que sí se sabe es que hace aproximadamente 3 horas el equipo ha podido identificar la causa del problema, que, a juzgar por la longitud de la caída del servicio, deber ser bastante interna, pues si bien podemos llegar a la página web, simplemente nos encontramos con una imagen a pantalla completa que nos informa de que la página tiene problemas.

Sea como sea, es de esperar que Coinbase vuelva a funcionar pronto, dado que actualmente las criptomonedas están alcanzando cifras increíblemente altas que tardarán en repetirse un buen tiempo, algo a lo que ningún inversor quiere llegar tarde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Bitcoin Criptomonedas Coinbase
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: No eres tú, Coinbase ha dejado de funcionar con el valor del Bitcoin en máximo histórico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner