Samsung presenta sus monitores Gaming Neo con resolución 4K y hasta 240 Hz de refresco

Samsung presenta sus monitores Gaming Neo con resolución 4K y hasta 240 Hz de refresco

por Juan Antonio Soto Comentarios

Samsung ya tiene disponibles los nuevos monitores para gaming NEO G8 y NEO G7 de su serie Odyssey. Entre ellos se encuentra el modelo G85NB, que es el primer monitor diseñado para jugadores con una resolución 4K y tasa de refresco de 240 Hz.

Samsung Odyssey Neo G8, 4K y 240 Hz

Este nuevo monitor Samsung para gaming Neo G8 G85NB cuenta con un panel VA y resolución 4K de 3840x2160 y tecnología Quantum Matrix. Es capaz de ofrecer una tasa de refresco de 240 Hz con tan solo 1 ms de tiempo de respuesta. Tiene un panel curvo 1000R para una experiencia más inmersiva en los juegos gracias a sus 32 pulgadas de diagonal. Este monitor cuenta con tecnología Quantum Mini LED con certificación Quantum HDR 2000, ya que ofrece un brillo máximo de 2000 nits.

Geeknetic Samsung presenta sus monitores Gaming Neo con resolución 4K y hasta 240 Hz de refresco 1

Dispone de AMD FreeSync Premium Pro que sincronizará las imágenes que saca tu tarjeta gráfica con el monitor. Su pantalla tiene la tecnología Matte que ofrece un panel libre de reflejos para evitar distracciones. Se puede ajustar en altura, giro e inclinación para mayor comodidad.

Geeknetic Samsung presenta sus monitores Gaming Neo con resolución 4K y hasta 240 Hz de refresco 2

El nuevo Odyssey Neo G7 tiene un panel MiniLED

El hermano pequeño presentado, el Samsung Odyssey Neo G7, también cuenta con resolución 4K en una pantalla de 32 pulgadas y panel VA con retroiluminación Mini LED. Este monitor tiene una frecuencia de actualización de 165 Hz con 1 ms de tiempo de respuesta. También cuenta con un brillo máximo de 2.000 nits y tecnología Quantum MiniLED que certifican a este monitor con Quantum HDR 2000. Su panel VA también es curvo con curvatura 1000R.

Geeknetic Samsung presenta sus monitores Gaming Neo con resolución 4K y hasta 240 Hz de refresco 3

El Neo G7 cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium Pro para evitar cortes en las imágenes y obtener la mejor experiencia de juegos.

Geeknetic Samsung presenta sus monitores Gaming Neo con resolución 4K y hasta 240 Hz de refresco 4

El Samsung G40B tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz

También ha lanzado dos monitores para jugadores con funciones más básicas que los vistos anteriormente. El Samsung Odyssey G4 está disponible en 25 y 27 pulgadas con resolución 1080p y una tasa de refresco de 240 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta. Tiene un panel IPS con soporte para HDR10 y es compatible con AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync.

Geeknetic Samsung presenta sus monitores Gaming Neo con resolución 4K y hasta 240 Hz de refresco 5

Disponibilidad

Todos los modelos estarán disponibles a lo largo del mes de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung presenta sus monitores Gaming Neo con resolución 4K y hasta 240 Hz de refresco - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner