Nuevos monitores de Samsung para Gaming, casa y profesionales con paneles UHD y hasta HDR 2000

Nuevos monitores de Samsung para Gaming, casa y profesionales con paneles UHD y hasta HDR 2000

por Juan Antonio Soto Actualizado: 06/01/2022 1

Samsung ha presentado nuevos monitores para Gaming, uso doméstico y profesionales. Estos nuevos modelos son el Odyssey Neo G8, el Smart Monitor M8 y el UHD Monitor S8 que incluyen las mejores tecnologías en su campo. Entre ellas se encuentra la retroiluminación Quantum Mini-LED, HDR 2000, mando a distancia con funciones inteligentes y alta resolución sin reflejos para profesionales

Geeknetic Nuevos monitores de Samsung para Gaming, casa y profesionales con paneles UHD y hasta HDR 2000 1

Samsung Odyssey Neo G8 con pantalla curva y resolución 4K a 240 Hz

El nuevo monitor para gaming Samsung Odyssey Neo G8 tiene un tamaño de 32 pulgadas y una resolución 4K de 3480x2160 por primera vez en un panel curvo y con una tasa de refresco de 240 Hz. Además, tiene la tecnología de retroiluminación Quantum Mini-LED como su hermano mayor Odyssey Neo G9. Gracias a esta tecnología puede ofrecer hasta 2000 nits de brillo lo que lo hacen compatible con Quantum HDR 2000. Su contraste es de 1.000.000:1 y tiene un tiempo de respuesta de 1 ms G2G.

Geeknetic Nuevos monitores de Samsung para Gaming, casa y profesionales con paneles UHD y hasta HDR 2000 2

El diseño es similar al Odyssey Neo G9, con una carcasa blanca trasera y retroiluminación CoreSync en el centro.

El monitor inteligente Samsung M8 2022 tiene un grosor de 11,4 mm

Este monitor inteligente es compatible con funciones de Smart TV. Viene con un tamaño de 32 pulgadas y resolución UHD con un brillo de 400 nits. Este modelo tiene un grosor de solo 11,4 mm, una tercera parte de su generación anterior. Es capaz de representar las imágenes con colores reales gracias a su 99% de cobertura de sRGB y más de 1.000 millones de colores. Incluye funciones de Smart TV, como por ejemplo ver series, también incluye una webcam compatible con las apps de videollamadas más populares. Incluye un puerto USB de tipo C para cargar hasta 65 W.

Geeknetic Nuevos monitores de Samsung para Gaming, casa y profesionales con paneles UHD y hasta HDR 2000 3

El Samsung UHD Monitor S8 ofrece un 98 % de DCI-P3

Para profesionales Samsung ha lanzado el UHD Monitor S8 en tamaños de 27 y 32 pulgadas. Tiene un panel con resolución UHD que ofrece una cobertura de color del 98% del espectro DCI-P3 y un brillo máximo de 600 nits compatible con HDR 600. Además, es el primer monitor sin deslumbramiento certificado por un laboratorio independiente gracias a su panel mate en la parte superior. Este modelo incluye un conector USB de tipo C con capacidad de hasta 90 W y conexión LAN. Para mayor comodidad se puede regular en altura, inclinación y giro.

Geeknetic Nuevos monitores de Samsung para Gaming, casa y profesionales con paneles UHD y hasta HDR 2000 4

Conoceremos más detalles en el evento de Samsung en el CES que dará comienzo mañana 4 de enero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos monitores de Samsung para Gaming, casa y profesionales con paneles UHD y hasta HDR 2000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner