Ya se pueden reservar los Simply NUC con procesadores Intel Alder Lake hasta Core i7-1260P

Ya se pueden reservar los Simply NUC con procesadores Intel Alder Lake hasta Core i7-1260P

por Juan Antonio Soto 1

Simply NUC ya tiene disponibles para reservar los nuevos MiniPC Topaz 2 NUC que incluyen procesadores Intel Alder Lake de bajo consumo. Este modelo cuenta con 3 configuraciones base que luego podrás modificar para adaptarlo a tus necesidades cambiando la RAM el disco o añadiendo más puertos.

Geeknetic Ya se pueden reservar los Simply NUC con procesadores Intel Alder Lake hasta Core i7-1260P 1

El Simply NUC Topaz 2 más potente lleva en su interior un Intel Core i7-1260P de bajo consumo, con una configuración de 12 núcleos y 16 hilos. También existen dos configuraciones más con un Intel Core i5-1240P y con un Intel Core i3-1215U. Todos los modelos cuentan con gráficos integrados Intel, siendo la Iris Xe en el Core i7 e i5, y una UHD en el i3. Vienen con 4 puertos USB de tipo A y 2 USB de tipo C, WiFi 6 y Bluetooth 5 integrado y salidas HDMI y DisplayPort.

Geeknetic Ya se pueden reservar los Simply NUC con procesadores Intel Alder Lake hasta Core i7-1260P 2

Este MiniPC con CPU Intel Simply NUC Topaz 2, puedes configurarlo con diferentes opciones de RAM, disco SSD M.2 PCIe e incluso añadir puertos extra como un sintonizador HDTV cuádruple. Incluye doble tarjeta de red de 2,5 GbE y TPM. También podrás añadir el sistema operativo gratuito o Windows 10. Todas estas opciones incrementarán el precio base del modelo.

Geeknetic Ya se pueden reservar los Simply NUC con procesadores Intel Alder Lake hasta Core i7-1260P 3

El Topaz 2 con una configuración base de 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD PCIe comienza en 799 euros para el Intel Core i7. El modelo con Intel Core i5 parte desde 689 euros y el i3 desde los 579 euros, precios sin incluir el IVA. El fabricante comenzará a mandar los pedidos a finales de este mes de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se pueden reservar los Simply NUC con procesadores Intel Alder Lake hasta Core i7-1260P ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner