Call of Duty Modern Warfare II se lanzará el 28 de octubre para consolas y PC

Call of Duty Modern Warfare II se lanzará el 28 de octubre para consolas y PC

por Juan Antonio Soto 1

El popular juego Call of Duty tendrá una nueva entrega en octubre de este año. Así lo han anunciado con el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare II que estará disponible de forma mundial a partir del 28 de octubre para consolas y PC. Esta secuela continúa la historia del escuadrón Task Force 141 con una nueva experiencia de juego que lo hará más inmersivo. El desarrollador Infinity Ward ha mejorado la jugabilidad con el nuevo motor unificado para toda la franquicia.

Geeknetic Call of Duty Modern Warfare II se lanzará el 28 de octubre para consolas y PC 1

Incluye un modo campaña y operaciones especiales, donde podrás realizar ataques en alta mar, a más de 30.000 pies de altura o misiones donde tendrás que pasar completamente desapercibido para el enemigo. Podrás completar este modo campaña con los integrantes del escuadrón y al finalizar podrás realizar misiones especiales a dúo. También incluye un modo multijugador con una gran variedad de mapas y una variedad de armas que se han renovado que ahora admiten mayor personalización.

Geeknetic Call of Duty Modern Warfare II se lanzará el 28 de octubre para consolas y PC 2

Con esta nueva entrega, se ha añadido al juego un nuevo y avanzado sistema de IA para que luchar contra el enemigo sea más realista. Se ha añadido mejor sonido, iluminación y gráficos que parecen reales. Incluso podrás disfrutar de este nuevo Call of Duty Modern Warfare II en resoluciones 4K con HDR.

Geeknetic Call of Duty Modern Warfare II se lanzará el 28 de octubre para consolas y PC 3

Más adelante, llegará Call of Duty Warzone 2.0, que será totalmente nuevo a modo de extensión de este Modern Warfare II. Para esta nueva entrega se han añadido mejoras en base a los comentarios de los jugadores impulsado con el mismo motor de Modern Warfare II.

Geeknetic Call of Duty Modern Warfare II se lanzará el 28 de octubre para consolas y PC 4

Call of Duty Modern Warfare II ya está disponible para reservar y lo tendrás listo el 28 de octubre para jugar. Se lanzará para consolas PlayStation 4 y 5, Xbox One, Series X|S, PC Battle.net y Steam.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Call of Duty Modern Warfare II se lanzará el 28 de octubre para consolas y PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner