Aparece el Samsung Xcover6 Pro en la base de datos de la FCC

Aparece el Samsung Xcover6 Pro en la base de datos de la FCC

por Juan Antonio Soto 1

Parece que el Samsung XcoverPro 2 finalmente ha cambiado su nombre tal y como lo habíamos anunciado hace unos días. Este nuevo Samsung, que ahora se muestra como Xcover6 Pro, ha aparecido en la base de datos de la FCC desvelando algunas de las características que no se conocían aún de este nuevo dispositivo.

Geeknetic Aparece el Samsung Xcover6 Pro en la base de datos de la FCC 1

Los datos que se han podido ver en la base de datos de la FCC desvelan que el número de modelo es SM-G73U y que incluye una batería de 4.050 mAh. También nos muestra que admite carga rápida de 25 W y que viene con el cargador incluido compatible con la carga rápida del dispositivo. Otros datos que ya conocíamos es su procesador Qualcomm Snapdragon 778G junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Geeknetic Aparece el Samsung Xcover6 Pro en la base de datos de la FCC 2

Contará con una pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas y resolución FullHD+ con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Su cámara principal es de 50 MP y le acompañara un ultra gran angular que puede ser de 8 o 12 MP, la cámara para selfies es de 13 MP integrada con una muesca en la pantalla. Por el momento no se conoce una fecha de lanzamiento, pero después del registro en la FCC no suele pasar mucho hasta que lo veamos anunciado oficialmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el Samsung Xcover6 Pro en la base de datos de la FCC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner