Apple sigue trabajando en un iMac Pro con procesadores M3 y pantallas más grandes

Apple sigue trabajando en un iMac Pro con procesadores M3 y pantallas más grandes

por Jordi Bercial 1

Hace apenas un mes que Apple anunciaba sus procesadores M2, pero parece ser que las ambiciones de la compañía en cuanto a algunos de sus productos van más allá, al menos si hacemos caso a la información que se desprende de WCCFTech, donde explican que un procesador M3 estaría entre las especificaciones de un nuevo iMac Pro, despues de años de su desaparición.

No solo esto, pero aparentemente Apple integraría un diseño más maduro del M3 en el iMac Pro, como sería un M3 Pro o un M3 Max, modelos que suelen lanzarse un poco después dentro de la vida del chip como fue el caso del M1, y que llegan con un rendimiento mayor, más apto para funciones profesionales.

Geeknetic Apple sigue trabajando en un iMac Pro con procesadores M3 y pantallas más grandes 1

Sin duda, queda claro que los nuevos procesadores ARM de la compañía van a seguir dando mucho de qué hablar, especialmente tras haber visto de lo que es capaz Apple con chips como el M1 Ultra en el interior del Apple Mac Studio, así que habrá que estar expectantes de cara a los próximos lanzamientos para profesionales por parte de la compañía.

Se espera que el Apple M3 llegue al mercado fabricado sobre el proceso de 3 nanómetros de TSMC, aunque por ahora todo esto son suposiciones hasta que Apple de la sorpresa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple sigue trabajando en un iMac Pro con procesadores M3 y pantallas más grandes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner