Twitter Blue nos permitirá personalizar la barra de navegación en Android

Twitter Blue nos permitirá personalizar la barra de navegación en Android

por Jordi Bercial 1

Los usuarios de la suscripción de pago de Twitter están de enhorabuena, y es que si bien Twitter Blue se lanzaba con no demasiadas características interesantes, parece que esto está por cambiar, al menos según lo que podemos ver en la propia cuenta de Twitter relacionada con el servicio.

Tal como vemos bajo estas líneas, se ha realizado un escueto anuncio que explica que los usuarios podrán, en los países en los que Twitter Blue está disponible –Estados Unidos, Canada, Australia y Nueva Zelanda—personalizar la barra de navegación de la aplicación.

Estas opciones de personalización, que la compañía no ha explicado en gran detalle, consisten en que la barra de navegación tiene por defecto cinco opciones, mientras que con esta función de pago, podemos esconder todos los botones excepto dos, pudiendo reducir nuestra barra simplemente a la pestaña de inicio y notificaciones, o cualquier otra combinación que se nos ocurra.

Entre las características de Twitter Blue encontramos la posibilidad de des-enviar un tweet o leer noticias en páginas de una red selecta sin anuncios, además de ahora poder personalizar el aspecto de la aplicación en este pequeño pero importante cambio para aquellos que valoren en mayor medida el orden en Twitter.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter Twitter Blue
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter Blue nos permitirá personalizar la barra de navegación en Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner