Twitter está probando los CoTweets, una forma de compartir la autoría de un Tweet

Twitter está probando los CoTweets, una forma de compartir la autoría de un Tweet

por Jordi Bercial 1

Twitter está experimentando con una nueva característica que permite que dos cuentas sean coautoras de un tweet. La compañía lo llama "CoTweet", una característica que se está probando con cuentas "selectas" en Estados Unidos, Canadá y Corea, por lo que aún queda tiempo para que lo veamos en nuestra región.

Con un CoTweet, se pueden vincular dos cuentas como autoras de un solo tweet, algo que aparecerá reflejado en las líneas de tiempo de ambas cuentas. Al igual que la función de colaboración presentada por Instagram el año pasado, los CoTweets parecen estar más orientados hacia las marcas y los creadores que hacia los usuarios típicos de Twitter.

En este enlace tenemos toda la información necesaria al respecto, que a diferencia de lo que podemos ver habitualmente con nuevas características de Twitter, que se ven anunciadas a través de uno o varios tweets, en esta ocasión cuenta con toda una página dedicada a las posibles preguntas y características de esta funcionalidad.

En cualquier caso, hasta que no haya pasado un tiempo y se haya validado que la característica es segura y funciona correctamente, no la veremos expandirse por el mundo, así que por ahora solo queda esperar a que esto ocurra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter está probando los CoTweets, una forma de compartir la autoría de un Tweet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner