Twitter permite desetiquetarnos de hilos en los que no queremos participar

Twitter permite desetiquetarnos de hilos en los que no queremos participar

por Jordi Bercial Comentarios

Twitter ha integrado finalmente una característica que permitirá revertir la funcionalidad de las etiquetas en la red social, y es que si bien son el arma perfecta para captar nuestra atención a una conversación en específico, bien puede ser que no queramos ser el centro de atención de dicha conversación o que ni siquiera queramos saber nada de la misma.

Es por ello que Twitter ahora nos permitirá desvincularnos de cualquier hilo dentro de la red social, evitando así notificaciones y mensajes indeseados, además de los enfados que pueden venir asociados a ellos, tratándose así de una mejora de calidad de vida dentro de la red social.

Una vez nos eliminemos de la conversación, nuestro nombre dejará de tener un enlace a nuestro perfil, además de que no podremos ser etiquetados de nuevo dentro del mismo hilo, terminando así definitivamente con las notificaciones y mensajes indeseados que hayan podido surgir del mismo.

En cualquier caso, seguiremos pudiendo ver la conversación de la que nos hemos desvinculado, aunque no se menciona si podemos volver a hablar en la misma. No existe una forma de etiquetar a nuestra cuenta de nuevo en la conversación, así que se trata de una opción definitiva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter permite desetiquetarnos de hilos en los que no queremos participar - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner