Twitter permite desetiquetarnos de hilos en los que no queremos participar

Twitter permite desetiquetarnos de hilos en los que no queremos participar

por Jordi Bercial 2

Twitter ha integrado finalmente una característica que permitirá revertir la funcionalidad de las etiquetas en la red social, y es que si bien son el arma perfecta para captar nuestra atención a una conversación en específico, bien puede ser que no queramos ser el centro de atención de dicha conversación o que ni siquiera queramos saber nada de la misma.

Es por ello que Twitter ahora nos permitirá desvincularnos de cualquier hilo dentro de la red social, evitando así notificaciones y mensajes indeseados, además de los enfados que pueden venir asociados a ellos, tratándose así de una mejora de calidad de vida dentro de la red social.

Una vez nos eliminemos de la conversación, nuestro nombre dejará de tener un enlace a nuestro perfil, además de que no podremos ser etiquetados de nuevo dentro del mismo hilo, terminando así definitivamente con las notificaciones y mensajes indeseados que hayan podido surgir del mismo.

En cualquier caso, seguiremos pudiendo ver la conversación de la que nos hemos desvinculado, aunque no se menciona si podemos volver a hablar en la misma. No existe una forma de etiquetar a nuestra cuenta de nuevo en la conversación, así que se trata de una opción definitiva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter permite desetiquetarnos de hilos en los que no queremos participar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner