El primer encuentro en un juzgado entre Twitter y Elon Musk se producirá el 19 de julio

El primer encuentro en un juzgado entre Twitter y Elon Musk se producirá el 19 de julio

por Jordi Bercial 2

Las negociaciones entre Twitter y Elon Musk se han calentado rápidamente ante la negativa de Elon Musk de cumplir con su promesa de adquirir la compañía pese a que Twitter, aunque con bastante fricción, ha cumplido con las peticiones del propietario de Tesla como parte de dicha negociación.

Sin embargo, a Twitter se le ha terminado la paciencia, razón por la que el día 19 de julio tendrán 90 minutos para justificar la posibilidad de entrar en una batalla legal por la venta de la compañía a partir de una demanda que se realizó anteriormente esta semana tras el intento de cancelación de la compra de la red social por parte de Elon Musk.

Geeknetic El primer encuentro en un juzgado entre Twitter y Elon Musk se producirá el 19 de julio 1

Twitter ha negado las acusaciones de Elon Musk, quien mencionaba que Twitter había roto el acuerdo, y sostuvo que compartió todos los datos solicitados por el magnate, además de explicar que Musk rompió los términos del acuerdo al retirarse con "solicitudes irrazonables" e insultos a la empresa.

Por ahora Elon Musk no se ha pronunciado al respecto, pero en el caso de que el juicio salga a favor de Twitter, es posible que Elon tenga que comprar obligatoriamente la empresa, o como mínimo, pagar los costes de esta rotura de acuerdo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El primer encuentro en un juzgado entre Twitter y Elon Musk se producirá el 19 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner