Huawei lanzará HarmonyOS 3.0 el 27 de julio

Huawei lanzará HarmonyOS 3.0 el 27 de julio

por Jordi Bercial 1

Huawei ha publicado una invitación a su evento de presentación de HarmonyOS 3.0, la nueva versión de su sistema operativo móvil que llegaba para reemplazar a Android ante las sanciones recibidas por el gobierno de Estados Unidos en la era de Donald Trump. Cabe destacar que estas sanciones no fueron retiradas por la administración de Biden.

En cualquier caso, tal como podemos ver en la invitación bajo estas líneas, HarmonyOS 3.0 será presentado el día 27 de julio, día en el que probablemente conozcamos algunas fechas de actualización a este sistema operativo para los terminales más populares de Huawei.

Geeknetic Huawei lanzará HarmonyOS 3.0 el 27 de julio 1

No sabemos prácticamente nada sobre las nuevas funciones de HarmonyOS 3.0 y qué dispositivos Huawei recibirán la actualización, aunque tal como leemos en GSM Arena, hubo un rumor sobre un lanzamiento masivo en septiembre, el cual debería esperar el fin del testeo de su versión Beta, lanzada en mayo.

El último evento de Huawei, denominado Smart Office, se saldó con la llegada de nuevos Matebook y los nuevos Freebuds 2 Pro, y sabiendo que junto al lanzamiento de HarmonyOS 3.0 también se ha anunciado un nuevo Smart Office, es posible que veamos incluso algun terminal nuevo con este sistema operativo preinstalado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei lanzará HarmonyOS 3.0 el 27 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner