Goodram lanza memoria DDR4 IRDM PRO en color blanco y logo en rojo destinada a jugadores

Goodram lanza memoria DDR4 IRDM PRO en color blanco y logo en rojo destinada a jugadores

por Juan Antonio Soto 1

Los fabricantes de memoria se centran en lanzar nuevos módulos DDR5, pero no se olvidan de la más extendida actualmente DDR4. Es el caso de la nueva GoodRAM IRDM Pro DDR4 diseñada para jugadores exigentes que quieren obtener la mayor velocidad en esta generación de memoria RAM. Disponibles en velocidades de hasta 3.600 MHz con una mínima latencia para ofrecer el máximo rendimiento en los PCs que disponen de memoria DDR4.

Geeknetic Goodram lanza memoria DDR4 IRDM PRO en color blanco y logo en rojo destinada a jugadores 1

Esta GoodRAM IRDM Pro DDR4 está fabricada con una placa de 8 capas en color blanco, además utiliza chips de memora D-Die de Samsung. Están disponibles en 8, 16 y 32 GB en configuraciones de canal simple y doble. Pueden llegar hasta los 3.600 MHz con una latencia CL 18-22-22 y un voltaje típico de esta generación de 1,35V.

Geeknetic Goodram lanza memoria DDR4 IRDM PRO en color blanco y logo en rojo destinada a jugadores 2

Para ofrecer el máximo rendimiento incluso con mayor carga de trabajo, se ha añadido un disipador de calor de perfil bajo fabricado en aluminio de color Crimson White con el logo IRDM en color rojo. Estos elegantes módulos de memoria carecen de iluminación RGB y son ideales para combinar en configuraciones donde exista el color blanco, como puede ser en las nuevas cajas de Fractal Design. Por el momento el fabricante no ha anunciado un precio recomendado para estos módulos de memoria en sus diferentes configuraciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Goodram lanza memoria DDR4 IRDM PRO en color blanco y logo en rojo destinada a jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner