Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB

Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB

por Juan Antonio Soto Actualizado: 01/07/2022 2

Fractal Design ha lanzado la gama de cajas Pop Series que incluye 6 modelos adaptados a todas las necesidades. Los modelos que encontramos en esta gama son:

  • Pop Air
  • Pop Mini Air
  • Pop Mini Silent
  • Pop Silent
  • Pop XL Air
  • Pop XL Silent

Geeknetic Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB 1

La gama completa dispone de todos los tamaños, desde cajas de reducido espacio hasta grandes torres XL. Su mayoría está disponible en colores blanco o negro y ventana lateral transparente opcional, aunque el modelo Pop Air dispone de otros colores más vivos como magenta, naranja o cyan para crear configuraciones únicas.

Geeknetic Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB 2

Todos los modelos cuentan con conexión USB 3.0 en el frontal, conector para auriculares y micrófono combinado y un botón para controlar la iluminación RGB en los modelos compatibles.

Veamos las características de cada una.

Fractal Design Pop Air con 6 colores de interior e iluminación RGB

La nueva Fractal Design Pop Air tiene un diseño de malla en el frontal para una mejor circulación del aire. La versión sin RGB está disponible sin ventana en color negro y con ventana en color blanco y negro. En el modelo con RGB y lateral de cristal encontramos hasta 6 colores de interior, blanco, negro, cyan, magenta, naranja y verde. Incluye 3 ventiladores, con o sin RGB según la versión elegida, de un total de 5 que se pueden instalar.

Geeknetic Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB 3

Puedes instalar radiadores para refrigeración líquida AIO o personalizada de un máximo de 280 mm en la parte frontal o 240 mm en la superior. También tendrás sitio para los cables con 19 mm en la parte trasera. En esta Fractal Design Pop Air podrás añadir fuentes de hasta 170mm, gráficas de 405 mm y un disipador de 170 mm de alto.

Geeknetic Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB 4

El modelo Pop Mini Air reduce el tamaño de la Pop Air

Esta Fractal Design Pop Mini Air está disponible con ventana de cristal e iluminación RGB en colores blanco y negro. Este modelo es similar al anterior, pero con un reducido tamaño que también limita la instalación de algunos componentes. Admite únicamente placas Mini ITX o Micro ATX con fuentes de 150mm, gráficas de hasta 365 mm y disipador de 170mm de alto. Se puede instalar hasta 5 ventiladores de 120 mm de los cuales 3 ya vienen incluidos.

Geeknetic Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB 5

En este modelo Pop Mini Air, el radiador para refrigeración líquida no podrá pasar de los 240 mm, aunque dispondrás de 19 mm para la gestión de cableado en la parte trasera de la caja.

Geeknetic Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB 6

La Fractal Pop Mini Silent se centra en reducir el ruido

Esta Fractal Design Pop Mini Silent es una caja centrada en reducir el ruido del interior del PC gracias a un diseño frontal, superior y lateral cerrado. Este modelo está disponible con o sin ventana y sin iluminación RGB. Tiene un tamaño mini similar a la Pop Mini Air en la que podrás añadir placas Mini ITX o Micro ATX. Este modelo admite un total de 3 ventiladores de los cuales 2 ya vienen preinstalados, además podrás añadir un radiador de hasta 240 mm.

Geeknetic Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB 7

Para la fuente, gráfica y altura del disipador podrás añadir hasta 150 mm, 340mm y 170 mm respectivamente. Pero no te preocupes por los cables, al igual que los otros modelos cuenta con 19 mm en la parte posterior para la gestión del cableado.

Geeknetic Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB 8

Fractal Design Pop Silent aumenta su tamaño sin aumentar el nivel de ruido

Este modelo Fractal Design Pop Silent, similar al anterior, aumenta su tamaño para incluir placas ATX, fuentes de hasta 170 mm, gráficas de 380 mm y disipadores de una altura máxima de 170mm. También se pueden instalar un máximo de 7 ventiladores de los que 3 ya vienen incluidos, al igual que la versión mini, este modelo no cuenta con iluminación RGB. En cuanto a radiador para RL, podrás poner uno de 280 mm en el frontal de la caja.

Geeknetic Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB 9

Para los que demandan más espacio está la Fractal Design Pop XL Air

Dejando de lado los tamaños semi torre y mini torre, la Fractal Design Pop XL Air cuenta con un gran espacio interior. Admite los modelos de placas más grandes junto con fuentes de mayor tamaño de hasta 205 mm, gráficas de 455 mm con los ventiladores montados y disipadores de hasta 185 mm de altura.

Geeknetic Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB 10

También aumenta el número de ventiladores que se pueden añadir hasta 6 de 120mm (4 ya incluidos) o 5 de 140 mm. En este modelo podrás añadir radiadores de 360 mm en el frontal o de 280 mm en la parte superior. Está disponible en color blanco o negro con cristal templado en el lateral, pero sin iluminación RGB.

Geeknetic Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB 11

La Fractal Design Pop XL Silent reduce el ruido a la vez que ofrece un gran espacio

Este modelo aumenta el tamaño aun más de la Pop Silent para albergar las placas más grandes. Al igual que la Pop XL Air puede incluir los componentes de mayor tamaño y un total de hasta 6 ventiladores junto con fuentes, gráficas y disipadores de mayor tamaño. Todo esto sin renunciar a un bajo nivel de ruido gracias a su diseño cerrado con o sin cristal templado en el lateral.

Geeknetic Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB 12

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Fractal Design presenta la gama de cajas Pop series con mucho colorido y RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner