ASRock tiene previsto lanzar 4 modelos de monitores para gaming

ASRock tiene previsto lanzar 4 modelos de monitores para gaming

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de componentes ASRock, conocido principalmente por sus placas base, lanzará una nueva gama de monitores para gaming. Hasta 4 modelos han pasado por el organismo regulador KCC similar al FCC, pero en Corea, de los que además se han visto imágenes para hacernos una idea de su aspecto. En el tweet de @momomo_us ha compartido las especificaciones de dos de los 4 modelos, de los otros dos ha citado únicamente algunas de sus características.

El modelo PG34WQ15R contará con un panel de 34 pulgadas de tipo VA y resolución de 3440x1440, será capaz de alcanzar 165 Hz conectado a la salida DisplayPort, ya que por HDMI llegará únicamente a 100 Hz. El otro modelo del que se tiene más información es el PG27FF con un panel de 27 pulgadas de tipo IPS, este monitor cuenta con una resolución FullHD de 1920x1080 capaz de alcanzar 165 Hz ya sea por DisplayPort o HDMI. Ambos modelos cuentan con AMD FreeSync Premium para evitar parpadeos e imágenes cortadas durante los juegos.

Geeknetic ASRock tiene previsto lanzar 4 modelos de monitores para gaming 1

Los modelos restantes son el PG32QF del que no se conocen sus especificaciones, pero que se espera con una resolución QHD o similar. El último de los modelos parece corresponder con una TV para Gaming, el modelo PG42U puede tratarse de un panel 4K de 42 pulgadas que probablemente cuente con 144 Hz de refresco. Los monitores son fabricados por TPV techology, y teniendo en cuenta que ya han pasado por este organismo certificador deben estar disponibles en breve este mismo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock tiene previsto lanzar 4 modelos de monitores para gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner