Twitter lanzará una función de estados que nos permitirá publicar tweets con etiquetas adicionales

Twitter lanzará una función de estados que nos permitirá publicar tweets con etiquetas adicionales

por Jordi Bercial 1

Se ha descubierto en Twitter una nueva característica, aparentemente limitada a unos pocos usuarios, cuya utilidad no parece estar del todo clara, pero que en principio debería poder dar cierto contexto acerca del tweet que vamos a publicar, además de ahorrar en espacio a nivel de caracteres.

Tal como vemos en el tweet bajo estas líneas, podemos ver como existirá toda una lista de estados que podemos colocar antes de nuestros tweets para poder proporcionar, como mencionábamos, un contexto concreto a nuestras siguientes palabras. Se desconoce si podemos publicar un tweet sin texto, solamente con un estado, pero sí que debería ser posible publicar un tweet con una foto y una etiqueta de este tipo en Twitter.

Algo que tampoco se permite es el uso de estados personalizados, algo que no tiene mucho sentido cuando existe un botón denominado “estado actual” que parece diseñado precisamente para poder colocar un estado personalizado, pero también podría tratarse de un botón colocado accidentalmente por el equipo de desarrollo.

En cualquier caso, por ahora no parece una opción que los usuarios hubiesen solicitado o tengan muchas ansias de utilizar, aunque habrá que esperar a una presentación oficial para entender del todo de qué se trata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter lanzará una función de estados que nos permitirá publicar tweets con etiquetas adicionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner