ADATA presenta su SSD LEGEND 960 y la memoria DDR4 y DDR5 ACE para creadores de contenido

ADATA presenta su SSD LEGEND 960 y la memoria DDR4 y DDR5 ACE para creadores de contenido

por Juan Antonio Soto 1

ADATA ha presentado dos nuevos productos, el SSD LEGEND 960 con tecnología PCI Express 4.0 x4 y formato M.2 con un tamaño estándar de 2280, y la memoria ADATA DDR5 y DDR4 ACE que incluye una edición limitada, especialmente construida para los creadores de contenido.

El SSD ADATA LEGEND 960 alcanza 7.400 MB/s

Este nuevo SSD ADATA LEGEND 960 es compatible con el bus PCI Express 4.0 x4 capaz de alcanzar una velocidad de lectura secuencia de 7.400 MB/s y de escritura secuencial de hasta 6.800 MB/s, superando a la anterior generación. Gracias a estas velocidades podrás obtener mayor rendimiento en tus tareas, que cada vez demandan más velocidad en la lectura y escritura de datos.

Geeknetic ADATA presenta su SSD LEGEND 960 y la memoria DDR4 y DDR5 ACE para creadores de contenido 1

El nuevo SSD ADATA LEGEND 960 es compatible con PCs con un bus PCI Express 4.0 y 3.0, pero además podrás usarlo para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu PS5. Este SSD incluye caché TLC y buffer DRAM para maximizar su rendimiento. Está disponible en capacidades de hasta 4 TB, y el fabricante ofrece una garantía de 5 años.

Geeknetic ADATA presenta su SSD LEGEND 960 y la memoria DDR4 y DDR5 ACE para creadores de contenido 2

Memoria ADATA DDR5 ACE Limited Edition para creadores de contenido

Esta memoria ADATA DDR5 ACE incluye una edición limitada que ha adornado el disipador de calor con coloridos dibujos e incluye una elegante presentación. Las características son iguales en la edición especial como en la ADATA DDR5 ACE, una velocidad de hasta 6.400 MHz con una latencia CL36. Son compatibles con perfiles XMP 3.0 para Intel y cuentan con las ventajas de la DDR5 según el estándar de la JEDEC, un controlador PMIC integrado en el propio módulo y corrección de errores para mayor integridad de los datos.

Geeknetic ADATA presenta su SSD LEGEND 960 y la memoria DDR4 y DDR5 ACE para creadores de contenido 3

También se ha lanzado la versión DDR4 de esta memoria, la ADATA DDR4 ACE. Esta memoria cuenta con una velocidad de 3.600 MHz y CL18. Este modelo es compatible con perfiles Intel XMP 2.0 para PCs que no cuenten con la última versión de memoria DDR5.

Geeknetic ADATA presenta su SSD LEGEND 960 y la memoria DDR4 y DDR5 ACE para creadores de contenido 4

La memoria ADATA DDR5 y DDR4 ACE están disponibles en kit de 2 módulos de 16 GB sin un precio recomendado por el fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA presenta su SSD LEGEND 960 y la memoria DDR4 y DDR5 ACE para creadores de contenido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner