Ya a la venta el primer ordenador premontado de MSI que integra una gráfica Intel Arc

Ya a la venta el primer ordenador premontado de MSI que integra una gráfica Intel Arc

por Pablo López 1

MSI ya está vendiendo su primera gráfica Intel como parte de un equipo premontado, se trata de la A380 y viene completamente de serie con las velocidades y TDP sin tocar.

El otro día nos llegaban rumores de que la producción de gráficas Intel Arc podría estar en apuros dado que un ensamblador habría decidido dejar de fabricar las suyas debido a supuestos problemas de calidad con las gráficas. Sea cierto o no, hoy vemos que MSI comienza su andadura con gráficas Intel al vender la Arc A380 como parte de un PC ya montado.

Geeknetic Ya a la venta el primer ordenador premontado de MSI que integra una gráfica Intel Arc 1

En junio vimos una filtración que indicaba que esta gráfica se integraría en uno de los PC gaming premontados de MSI. Los datos concuerdan dado que uno de los modelos comparte procesador y placa base con el filtrado entonces, aunque estéticamente no son la misma torre. MSI da opciones de elegir entre el Core i5-10400F o Core i5-12400F, teniendo placas base con chipset Intel H510M o H610M, respectivamente.

Geeknetic Ya a la venta el primer ordenador premontado de MSI que integra una gráfica Intel Arc 2

MSI ha decidido no alterar en absoluto las características de la gráfica Intel Arc 380, viene completamente de serie: con sus 2000 MHz para el núcleo y 75 W de TDP. En total cuenta con 6 GB GDDR6 funcionando a 15.5 Gbps. Este ordenador de MSI ya está a la venta en china a través de JD.com por un precio de unos 520 Euros (i5-10400F) o 636 Euros (i5-12400F).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya a la venta el primer ordenador premontado de MSI que integra una gráfica Intel Arc ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner