La gráfica Intel Arc A380 aparece en un sobremesa gaming de MSI en China

La gráfica Intel Arc A380 aparece en un sobremesa gaming de MSI en China

por Antonio Delgado Comentarios

Poco a poco, las gráficas dedicadas de Intel van apareciendo en distintas filtraciones por los mentideros de Internet. Ahora le toca el turno a la Intel Arc A380, una tarjeta gráfica dotada de una GPu con arquitectura Intel Alchemist que se ha visto en un anuncio de un equipo de sobremesa Gaming de MSI en China.

Este ordenador cuenta con un procesador Intel Core i5-12400F acompañando a la mencionada Arc A380. Esta GPU llegaría con cierto overclock por parte de MSI. La compañía promete para este equipo un rendimiento de 94 FPS en juegos como el PUBG a 1080p con detalles gráficos bajos o medios. 200 FPS en League of Legends, 100 FPS en Overwatrch o 85 FPS en Eternal Catastrophe son algunos de los datos de rendimiento que se pueden ver en el anuncio ya retirado.

Geeknetic La gráfica Intel Arc A380 aparece en un sobremesa gaming de MSI en China 1

Por tanto, parece que esta A380 será una gráfica de gama modesta orientada a títulos de eSports en equipos asequibles. Su aparición en este sobremesa de MSI para China cuadra con las informaciones previas que apuntaban a que la primera oleada de gráficas Intel Arc de sobremesa llegarían primero al país asiático en forma de equipos premontados como este.

Geeknetic La gráfica Intel Arc A380 aparece en un sobremesa gaming de MSI en China 2

Se espera que la Intel Arc A380 cuente con 8 núcleos Xe Cores y 6 GB de memoira GDDR6 con una interfaz de datos de 965 bits.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La gráfica Intel Arc A380 aparece en un sobremesa gaming de MSI en China - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner