Ubuntu 8.04 Hardy Heron ya es oficial

por Javier Rodríguez 1

Como siempre una avanlancha de descargas de usuarios hambrientos de las novedades de esta revisión del sistema operativo Ubuntu, que es sin duda, la distribución de Linux mas afamada. En esta versión no es que haya muchas novedades pero se han atrevido a instalar de serie la Beta 5 de Firefox 3 con un esfuerzo importante para disponer de una versión estabilizada que no de problemas al personal.

Los escritorios 3D y las funciones multimedia, aparte de la mejora en aplicaciones ofimáticas, son otros de los factores que se han tenido en cuenta en esta revisión semestral del sistema operativo Ubuntu.

Aunque los espejos de descarga son numerosos mi recomendación es que alternéis puntos de descarga o consigáis algún espejo P2P porque la página oficial y sus espejos oficiales estan bastante saturados. En el siguiente enlace podéis descargarlo: https://www.hispazone.com/Descargar/557/Ubuntu-804-Hardy-Heron.html.

Ubuntu 8.04 Hardy Heron ya es oficial, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Ubuntu 8.04 Hardy Heron ya es oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner