Vistas para reservar 9 modelos de placa base ASUS para AMD Ryzen 7000 con precios desde los 483 euros

Vistas para reservar 9 modelos de placa base ASUS para AMD Ryzen 7000 con precios desde los 483 euros

por Juan Antonio Soto 8

AMD ha anunciado oficialmente que presentará más novedades sobre Zen 4 para sobremesa el próximo 30 de agosto. Junto a los procesadores AMD Ryzen 7000 Series con núcleos Zen 4, AMD lanzará los nuevos chipsets X670 y X670E de los que ya hemos conocido algunos detalles. Las placas que contienen estos chipsets estarán disponibles junto con los procesadores, pero ya hemos visto que se pueden reservar varios modelos de placas ASUS para estos nuevos procesadores.

Geeknetic Vistas para reservar 9 modelos de placa base ASUS para AMD Ryzen 7000 con precios desde los 483 euros 1

Desde este vendedor alemán, hay disponibles hasta 9 modelos de placas base ASUS con chipset X670 y X670E, pero desafortunadamente si quieres encontrar un modelo económico esta no es tu opción. Los precios que se han publicado van desde los 1.475 euros de la ASUS ROG CROSSHAIR X670E EXTREME hasta los 483 euros del modelo más económico, la ASUS PRIME X670-P o 510 euros del mismo modelo con conexión WiFi.

Geeknetic Vistas para reservar 9 modelos de placa base ASUS para AMD Ryzen 7000 con precios desde los 483 euros 2

Por el momento no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de estos nuevos procesadores y placas, pero el vendedor ha estimado un plazo de entrega de entre 3 y 8 semanas que coincide con el calendario filtrado de lanzamientos. Recientemente también se han filtrado precios de algunos modelos de placas MSI, pero estas son algo más económicas que las ASUS. El precio del modelo más económico de los filtrados de MSI es hasta 100 euros más barato que el más económico de las ASUS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Vistas para reservar 9 modelos de placa base ASUS para AMD Ryzen 7000 con precios desde los 483 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner