Vista una foto del interior del Intel NUC 13 Extreme con un diseño mucho mayor que el actual

Vista una foto del interior del Intel NUC 13 Extreme con un diseño mucho mayor que el actual

por Juan Antonio Soto 1

Aunque algunos modelos de Intel NUC 12 con procesadores Intel Alder Lake están comenzado a venderse o reservarse ahora, poco a poco se van conociendo más detalles de los próximos PCs de pequeñas dimensiones que incluirán los próximos procesadores Intel Raptor Lake. En esta ocasión ha aparecido una fotografía del Intel NUC 13 Extreme, también conocido como Raptor Canyon. Este mini PC se caracteriza por además de utilizar los procesadores Intel más potentes, introducir tarjetas gráficas de tamaño completo en un pequeño chasis.

La fotografía filtrada corresponde al corazón de este Intel NUC 13 Extreme, El NUC 13 Element también llamado Shrike Bay. La imagen publicada es de muy baja resolución, pero hemos podido aumentar su tamaño para poder ver algo de este Intel NUC 13 Element. El nuevo modelo cuenta con un diseño totalmente nuevo que parece más eficiente en cuanto a refrigeración, y es que todos sabemos el incremento de TDP que recibirá la próxima generación de procesadores Intel Alder Lake para equipos de escritorio.

Se conocen algunos datos acerca de este nuevo Intel NUC 13 Extreme, como que será más grande que su antecesor el Intel NUC 12 Extreme con 8 litros y que verá incrementado su tamaño hasta los 13,9 litros. Esto se puede deber al mayor tamaño del NUC 13 Element y su mayor disipador de calor. También se conoce que admitirá tarjetas gráficas de escritorio de tamaño completo, Intel seguro que tiene planes para lanzar estos NUC 13 Extreme en el cuarto trimestre de este año junto con alguna de sus gráficas Intel Arc.

Geeknetic Vista una foto del interior del Intel NUC 13 Extreme con un diseño mucho mayor que el actual 1

El Intel NUC 13 Extreme se lanzará con los procesadores Intel Raptor Lake Core i9 más potentes, aunque Intel también ofrecerá opciones con procesadore Intel Core i7 e i5, todos en sus versiones desbloqueadas con y sin gráficos integrados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Vista una foto del interior del Intel NUC 13 Extreme con un diseño mucho mayor que el actual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner