Nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 22.8.2 con soporte para Saints Row DX12

Nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 22.8.2 con soporte para Saints Row DX12

por Antonio Delgado 1

Tras el lanzamiento de la versión 22.8.1 de sus drivers Radeon Software Adrenalin 2022, AMD ha publicado la siguiente versión Adrenalin 22.8.2 donde introducen el soporte para el nuevo modo DirectX 12 del juego Saints Row. Además, el título The Bridge Curse: Road to Salvation también recibe soporte oficial para tarjetas gráficas AMD Radeon de la marca.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 22.8.2 con soporte para Saints Row DX12 1

Junto a las optimizaciones de estos dos juegos, los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 22.8.2 también corrigen algunos de los fallos detectados en versiones anteriores de los drivers. Entre ellos nos encontramos con un problema que hacía que el Final Fantasy VIII Remastered no pudiera iniciarse en PCs con gráficas de la compañía. Otro juego con problemas que ahora se solucionan era Lost Ark, que podía mostrar parpadeos al cambiar valores de pantalla o comprobar la información del personajes en gráficas AMD Radeon como la RX 6800.

También se ha solucionado un problema que hacía que el programa de edición de vídeo DaVinci Resolve Studio 17 pudiera bloquearse al utilizar el codificador de vídeo de AMD en gráficas como la AMD Radeon RX 6900 XT. Igualmente,  Vegas Pro, otro editor de vídeo avanzado, también tenía problemas de intercambio de perfiles con los codecs AMD VCE.

Los drivers Radeon Software Adrenalin 22.8.2 están ya disponibles en la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 22.8.2 con soporte para Saints Row DX12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner