La versión 22.8.1 de los controladores Adrenalin de AMD añade soporte para Thymesia

La versión 22.8.1 de los controladores Adrenalin de AMD añade soporte para Thymesia

por Jordi Bercial Actualizado: 25/08/2022 1

AMD ha lanzado una nueva versión de sus controladores gráficos Adrenalin que llegan con una pequeña lista de novedades en cuanto a soporte, además de arreglar media docena de problemas conocidos con la versión anterior del controlador, de forma que, si sufrimos de alguno de los problemas técnicos que comentaremos a continuación, actualizar el controlador será una buena idea.

Las principales novedades son cuatro, y por una parte son el soporte para Spider-Man Remastered, soporte que llegaba también en la última versión de los controladores Game Ready de NVIDIA, así como para Thymesia, otro título de última hornada que requería de soporte gráfico.

Geeknetic La versión 22.8.1 de los controladores Adrenalin de AMD añade soporte para Thymesia 1

En cuanto a los problemas solucionados, vemos como se solución un problema que provocaba parpadeos negros al pasar entre reproducción de vídeo y juegos en la Radeon RX 6700 XT, cuelgues en Project Zomboid y Stormworks: Build and Rescue, problemas de renderizado en juegos que usen el motor LOVE2D, parpadeos en cascos de realidad mixta, y crasheos del sistema utilizando Enhanced Sync.

Para actualizar a la ultima versión de los controladores gráficos de AMD, simplemente tendremos que dirigirnos a nuestro panel de control de AMD para obtener la ultima versión, o dirigirnos al sitio web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 22.8.1 de los controladores Adrenalin de AMD añade soporte para Thymesia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner