Nueva versión de los drivers para Intel Arc 31.0.101.3277 que corrige una gran cantidad de problemas conocidos

Nueva versión de los drivers para Intel Arc 31.0.101.3277 que corrige una gran cantidad de problemas conocidos

por Juan Antonio Soto 1

Intel está cogiendo buen ritmo en las actualizaciones de sus drivers para gráficos Intel Arc. Esto es debido a que necesita solucionar muchos problemas en sus drivers con juegos y programas, además de algunos fallos en su propio software Intel Arc Control. Según podemos ver en la última versión que ha lanzado Intel de sus drivers, la 31.0.101.3277, se han solucionado muchos problemas conocidos en anteriores versiones.

Pero la principal diferencia es que se ha empaquetado el driver junto con el software Intel Arc, que ahora únicamente necesitarás descargar e instalar un solo archivo para todo.

Geeknetic Nueva versión de los drivers para Intel Arc 31.0.101.3277 que corrige una gran cantidad de problemas conocidos 1

Estos son algunos de los problemas conocidos que se han solucionado:

  • La luz puede aparecer defectuosa cuando se mira en Marvel Spider-Man. También puede bloquearse al intentar hacer una foto desde el Empire State Building. Esto jugando con DirectX 12.
  • Bloqueo del juego Saints Row cuando se juega un largo periodo de tiempo o durante el arranque con DirectX 12. Además, pueden parpadear algunas texturas.
  • Algunas aplicaciones de terceros para cámaras pueden mostrar imágenes que parpadean cuando se reproduce la grabación a pantalla completa.

También han corregido algunos problemas con el software Intel Arc Control, entre los que se encuentran:

  • Problemas al mostrar Intel Arc Control en las pantallas secundarias de configuraciones con varias pantallas.
  • Problemas para iniciar Intel Arc Control con algunas configuraciones regionales de idiomas.
  • El software puede mostrar un mensaje de error cuando se intenta habilitar Auto Game Highlights.

Además de estos fallos, también se han corregido algunos problemas con las funciones de rendimiento de Intel Arc Control Performance Tuning.

Geeknetic Nueva versión de los drivers para Intel Arc 31.0.101.3277 que corrige una gran cantidad de problemas conocidos 2

Pero además de corregir todos estos problemas, también ha dejado una gran cantidad de problemas conocidos con juegos, con el software Intel Arc Control y con Intel Arc Control Performance Tuning. Los puedes encontrar todos en las notas de la versión.

Estos drivers son compatibles con las tarjetas Intel Arc para portátiles, la única Intel Arc hasta el momento para equipos de escritorio, la Intel Arc A380, y las gráficas integradas de los procesadores Intel de undécima generación y de duodécima generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva versión de los drivers para Intel Arc 31.0.101.3277 que corrige una gran cantidad de problemas conocidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner