Nueva versión 30.0.101.3268 BETA de los drivers para Intel Arc con soporte para Saints Row y Madden NFL 2023

Nueva versión 30.0.101.3268 BETA de los drivers para Intel Arc con soporte para Saints Row y Madden NFL 2023

por Juan Antonio Soto 1

Intel sigue lanzando con frecuencia nueva versión de sus drivers para solucionar problemas conocidos y para añadir nuevas funciones y soporte a juegos más recientes en sus nuevas gráficas Intel Arc. Esta nueva versión de los drivers 30.0.101.3268 BETA incluye soporte para los juegos Saints Row y Madden NFL 2023.

Geeknetic Nueva versión 30.0.101.3268 BETA de los drivers para Intel Arc con soporte para Saints Row y Madden NFL 2023 1

También se ha actualizado la versión de Intel Arc Control que necesitará de .Net Core 3.1.28 para poder funcionar. Si no tienes esta versión, instálala antes de continuar con la actualización de Intel Arc Control. Si no puedes descargar de forma automática esta nueva versión de Intel Arc Control, puedes instalarlo de forma manual.

En esta nueva versión de los Drivers, se han corregido muchos problemas conocidos, entre ellos se encuentran:

  • Texturas en color negro y sin cargar en Halo Infinite con DirectX 12.
  • Bloqueo del juego Shadow of the Tomb Raider cuando se habilita el trazado de rayos y se configura la calidad de gráficos en alta usando DirectX 12.
  • Rendimiento pobre jugando a Marvel´s Spider-Man con DirectX 12.

Geeknetic Nueva versión 30.0.101.3268 BETA de los drivers para Intel Arc con soporte para Saints Row y Madden NFL 2023 2

A esta lista se suma una importante lista de problemas solucionados y ajustes de rendimiento del software Intel Arc Control. Pero aún tienen una gran cantidad de problemas conocidos para Intel Arc Control y en juegos, que tendrán que solucionar en próximas versiones de los drivers. Puedes ver la lista completa en las notas de la versión.

Estos drivers están disponibles únicamente para tarjetas gráficas Intel Arc A380 para equipos de escritorio, y para todas las series de tarjetas gráficas Intel Arc para portátiles, así como las gráficas integradas de los procesadores Intel Alder Lake.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva versión 30.0.101.3268 BETA de los drivers para Intel Arc con soporte para Saints Row y Madden NFL 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner