Nueva posible fecha para el lanzamiento de las Intel Arc, desde el 5 de agosto hasta el 29 de septiembre

Nueva posible fecha para el lanzamiento de las Intel Arc, desde el 5 de agosto hasta el 29 de septiembre

por Juan Antonio Soto 2

Según la hoja de ruta de Intel Arc filtrada hace unos días, Intel habría dejado pasar la fecha prevista de lanzamiento de las gráficas Intel Arc. Según se pudo ver en una de ellas, Intel tenía previsto un evento a nivel mundial para la presentación de sus primeras gráficas dedicadas para equipos de escritorio. Esta fecha ya ha pasado y ahora desde Igor´s Labs nos muestra nueva información acerca del posible lanzamiento para esta serie Intel Arc que tanto está dando que hablar.

Geeknetic Nueva posible fecha para el lanzamiento de las Intel Arc, desde el 5 de agosto hasta el 29 de septiembre 1

Según Igor´s Lab las tarjetas Intel Arc ahora no tendrán un lanzamiento mundial, sino que se irán lanzando gradualmente entre el próximo 5 de agosto y el 29 de septiembre, una fecha justo para cumplir su calendario de lanzamiento para el tercer trimestre. Además de la Intel Arc A380 que únicamente está disponible en China, Intel ha mostrado recientemente sus gráficas Intel Arc A750 y la Intel Arc A770, también está confirmada la Intel Arc A550 y la A350 como podemos ver en sus drivers.

Geeknetic Nueva posible fecha para el lanzamiento de las Intel Arc, desde el 5 de agosto hasta el 29 de septiembre 2

Lo que no han especificado es si este lanzamiento se realizará a nivel mundial o solamente en algunos paises, algo que ya vimos con la Intel Arc A380. Lo que si ha confirmado Intel es que sus tarjetas se lanzarán cuando estén listas para su venta, no con un anuncio previo. Intel ya está lista para enviar las primeras unidades a los revisores, pero posiblemente no podamos ver los resultados oficiales hasta que los diferentes modelos estén disponibles en tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva posible fecha para el lanzamiento de las Intel Arc, desde el 5 de agosto hasta el 29 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner