Intel muestra la Intel Arc A750 Limited Edition con dos conectores de corriente adicionales

Intel muestra la Intel Arc A750 Limited Edition con dos conectores de corriente adicionales

por Juan Antonio Soto 1

Intel ha visitado GamerNexus para hablar de sus gráficas Intel Arc para equipos de escritorio, de la que únicamente tenemos por el momento en China la de gama de entrada Intel Arc A380. Pero en esta entrevista hemos podido ver un modelo que no se ha dejado ver mucho, la Intel Arc A750 Limited Edition. Puesto que se trata de una GPU basada en ACM-G10 y que hay un modelo superior a esta, no sabemos exactamente qué significa edición limitada, aunque puede tratarse de una muestra únicamente para exhibición.

Geeknetic Intel muestra la Intel Arc A750 Limited Edition con dos conectores de corriente adicionales 1

Los empleados de Intel no desvelaron las características de este modelo A750 Limited Edition, pero según los rumores contará con 12 GB de VRAM GDDR6 y una GPU ACM-G10 con 24 Xe-Cores. En este modelo hemos podido ver 2 conectores para corriente adicional, uno de 8 pines y otro de 6 pines, para un total de hasta 300W de consumo.

Geeknetic Intel muestra la Intel Arc A750 Limited Edition con dos conectores de corriente adicionales 2

Por otra parte, también han comentado que el lanzamiento de las Intel Arc será antes de lo que pensamos, lo que sí es un misterio aún es la lista de referencias finales que Intel lanzará. También han confirmado que no hay un precio recomendado fuera de China para el único modelo de equipos de escritorio que hay disponible, la Intel Arc A380.

Geeknetic Intel muestra la Intel Arc A750 Limited Edition con dos conectores de corriente adicionales 3

Puedes ver el vídeo completo aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel muestra la Intel Arc A750 Limited Edition con dos conectores de corriente adicionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner