Se filtra la GoPro Hero 11 Mini como homenaje a la gama Session

Se filtra la GoPro Hero 11 Mini como homenaje a la gama Session

por Jordi Bercial Actualizado: 19/09/2022 1

Hace unos años, GoPro contaba con una gama de cámaras denominada Session, que era poco más que un cubo con un sensor y una batería, permitiendo colocar este tipo de cámaras en prácticamente cualquier lugar sin tener que preocuparnos por su tamaño o peso. Sin embargo, esta gama desapareció en 2018, sin un sustituto claro hasta ahora.

Según leemos en The Verge, GoPro estaría considerando lanzar este modelo para proporcionar un nuevo producto a los fans de aquella gama de cámaras que, por una razón u otra, eran más interesantes para ellos que las GoPro Hero normales. Sin embargo, no se conocen muchos datos acerca de esta pequeña cámara.

Geeknetic Se filtra la GoPro Hero 11 Mini como homenaje a la gama Session 1

Tal como vemos, se trata de una GoPro sin pantallas que cuenta con soporte plegable en su parte inferior, presumiblemente compatible con los accesorios de la marca. Se espera que entre sus capacidades, encontremos grabación de video a 5.3K 60FPS y 4K a 120FPS, además del resto de modos inferiores que podemos encontrar en otras cámaras de la marca, como serían 2K o FullHD.

En general, se espera una cámara prácticamente igual de potente que la GoPro Hero 11, pero en un empaquetado más pequeño, así que habrá que ver como cumple la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra la GoPro Hero 11 Mini como homenaje a la gama Session ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner