GoPro lanza la Hero10 Black Bones para su instalación en drones

GoPro lanza la Hero10 Black Bones para su instalación en drones

por Jordi Bercial 1

GoPro ha lanzado una nueva cámara de acción, pero lo ha hecho de un modo bastante peculiar. Se trata de la Hero10 Black Bones, una cámara de acción basada completamente en la Hero10, pero que llega en una carcasa mucho más fina y sin batería en respuesta a las modificaciones que los usuarios han hecho a sus cámaras.

Las GoPro están diseñadas para soportar, por ejemplo, grandes cantidades de polvo y agua, pero esto les proporciona un mayor peso que no es ideal para drones. Es por ello que los propietarios de drones han recurrido a desmontar las cámaras y deshacerse de los componentes innecesarios, algo que por una parte no es ideal como concepto y que por otro lado estaba causando problemas como sobrecalentamiento.

Geeknetic GoPro lanza la Hero10 Black Bones para su instalación en drones 1

La GoPro Hero10 Black Bones llega con todos estos componentes eliminados, una carcasa más compacta, un disipador diseñado para evitar el sobrecalentamiento, y un regulador de voltaje en lugar de la batería original, algo que permitirá a los usuarios conectar la cámara directamente a la batería del dron independientemente de su voltaje, siempre y cuando se encuentre entre 5 y 27 voltios, contando así con un peso total de 54 gramos.

 La GoPro Hero10 Black Bones llegará a un precio de 399 dólares para usuarios sin suscripción anual, y 349 dólares si ya contamos con una suscripción de GoPro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GoPro lanza la Hero10 Black Bones para su instalación en drones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner