HispaZone va al Computex Taipéi

por Mikel Aguirre 02/06/2008 ...

Tal como nos gusta decir en el mundillo de la informática ésta es la feria de los fabricantes, el más importante evento asiático, y para muchos el evento más importante y hacia el cual apuntan la mayoría de lanzamientos del año, debido a que, como bien sabemos, en Asia se encuentran la mayoría de fabricantes de este mercado.

En nuestra visita tendremos oportunidad de ver las novedades de fabricantes como MSI, Gigabyte, Asus, Palit, Intel y muchos más. Por los acontecimientos, rumores y comunicados de las últimas semanas parece ser que el plato fuerte de la feria serán los sub portátil competencia del EeePc de los cuales esperamos ver el de HP, Acer, VIA, Dell, etc. y por supuesto el Wind de MSI que ya hemos visto en este artículo:

https://www.hispazone.com/Articulo/326/MSI-Wind-vs-Asus-EeePC-900-.html

En componentes de PC prestaremos especial atención a las gráficas de nueva generación de ATI y nVidia, que pese a no haber sido lanzadas aun esperamos poder ver algún simple en los stands de los fabricantes. Por supuesto sin duda alguna la estrella en placas base serán las que monten el nuevo P45 de Intel que ya se presentó hace unas pocas semanas.

Como aperitivo al gran evento, hemos tenido la oportunidad de visitar hoy las oficinas centrales de Micro-Star International, es decir, MSI, situadas en la capital de Taiwán. Dos de sus plantas fueron usadas hace años para la fabricación de placas base aunque hoy en día, solo son oficinas y prácticamente todo se fabrica en China.

HispaZone va al Computex Taipéi, Imagen 1

HispaZone va al Computex Taipéi, Imagen 2

HispaZone va al Computex Taipéi, Imagen 3