CORSAIR lanza el teclado K60 PRO TKL y renueva el K70 PRO OPX ambos con interruptores óptico-mecánicos

CORSAIR lanza el teclado K60 PRO TKL y renueva el K70 PRO OPX ambos con interruptores óptico-mecánicos

por Juan Antonio Soto

CORSAIR ha anunciado nuevos teclados que se incorporan a su familia, el K60 PRO TKL RGB y el K70 RGB PRO OPX. El primero añade a un teclado de tamaño compacto los interruptores CORSAIR OPX, el segundo renueva su aspecto para incluir también este tipo de interruptores. Los interruptores CORSAIR OPX ofrecen una experiencia de juego única al combinar los beneficios de los interruptores mecánicos con los ópticos. Ofrecen una distancia de actuación de solo 1.0 mm y tienen una duración superior.

Geeknetic CORSAIR lanza el teclado K60 PRO TKL y renueva el K70 PRO OPX ambos con interruptores óptico-mecánicos 1

CORSAIR K60 PRO TKL con interruptores óptico-mecánicos

Este teclado CORSAIR K60 PRO TKL RGB cuenta con una estructura de aluminio que fortalece la parte superior con un tamaño más pequeño sin teclado número que puede encajar en cualquier mesa. Los interruptores CORSAIR OPX cuentan con una duración de 150 millones de pulsaciones y teclas de policarbonato resistentes que permite pasar la luz de la iluminación RGB por tecla. Esta iluminación podrás controlarla con el software CORSAIR iCUE, además podrás reasignar teclas y crear macros. Aunque es un teclado de pequeño tamaño, incluye acceso directo a funciones como el volumen o controles multimedia.

Geeknetic CORSAIR lanza el teclado K60 PRO TKL y renueva el K70 PRO OPX ambos con interruptores óptico-mecánicos 2

El teclado CORSAIR K60 PRO TKL RGB está diseñado para jugadores, con una tasa de sondeo de 8.000 MHz que junto con las teclas CORSAIR OPX ofrecerá tiempo de respuesta muy bajo. Cuenta con un conector USB-C que podrás desmontar para mayor comodidad a la hora de transportarlo.

Geeknetic CORSAIR lanza el teclado K60 PRO TKL y renueva el K70 PRO OPX ambos con interruptores óptico-mecánicos 3

CORSAIR ha rediseñado el K70 PRO OPX para añadir interruptores óptico-mecánicos

Pero si prefieres un teclado de tamaño completo, CORSAIR ha rediseñado el K70 PRO OPX para añadir estos mismos interruptores óptico-mecánicos. Este K70 PRO OPX cuenta con la tecnología AXION capaz de procesar las pulsaciones hasta 8 veces más rápido. Un teclado ideal para tus juegos eSport donde podrás sacar el mayor partido gracias a estos nuevos interruptores CORSAIR OPX.

Geeknetic CORSAIR lanza el teclado K60 PRO TKL y renueva el K70 PRO OPX ambos con interruptores óptico-mecánicos 4

Disponibilidad y precios

El nuevo CORSAIR K60 PRO TKL está disponible en color negro y ya se puede comprar en la página web del fabricante y distribuidores autorizados de la marca por 149,99 euros. El nuevo CORSAIR K70 PRO OPX también está disponible por 219,99 euros.

Geeknetic CORSAIR lanza el teclado K60 PRO TKL y renueva el K70 PRO OPX ambos con interruptores óptico-mecánicos 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: CORSAIR lanza el teclado K60 PRO TKL y renueva el K70 PRO OPX ambos con interruptores óptico-mecánicos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner