Computex 2008: Gainward nos muestra la Geforce 280

por Javier Rodríguez 1

La nueva generación de chips gráficos de Nvidia está a punto de salir al mercado, es cuestión de días, pero durante Computex ha sido complicado ver alguna en exposición y menos aun trabajando dentro de un ordenador.

De la 280 sabemos que aumentara el bus de memoria hasta los 512-bit, que equipará 1GB de memoria GDDR3 y que aumentará hasta los 240 el número de procesadores de shaders, el doble que los disponibles en el G92.

La nueva gama alta de Nvidia consumirá más de 200W de potencia y podrá montarse en configuraciones de hasta tres tarjetas en el mismo ordenador.

La respuesta de AMD llegará más en forma de precios que de potencia, al menos hasta pasado el verano, así que promete ser una estación muy cálida en cuanto a la guerra de gráficos se refiere.

Computex 2008: Gainward nos muestra la Geforce 280, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2008: Gainward nos muestra la Geforce 280 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner