Amazon lanza nuevos dispositivos incluido el nuevo Kindle Scribe que permite leer y escribir notas

Amazon lanza nuevos dispositivos incluido el nuevo Kindle Scribe que permite leer y escribir notas

por Juan Antonio Soto 1

Amazon ha presentado nuevos dispositivos y la actualización de otros que ya comercializaba. El gigante de las ventas por internet ha renovado el Echo Dot a la quinta generación, el Fire TV Cube, el Fire HD 8 junto con un par de nuevas cámaras Ring y ha lanzado algunos nuevos dispositivos como el mando por voz Alexa Pro junto con el nuevo Kindle Scribe. Con suerte podrás encontrar alguno de oferta los próximos días 11 y 12 de octubre en las ofertas exclusivas Prime.

Geeknetic Amazon lanza nuevos dispositivos incluido el nuevo Kindle Scribe que permite leer y escribir notas 1

Amazon ha introducido mejoras en algunos dispositivos ya existentes, como un mejor sonido en la quinta generación del Echo Dot o un Echo Studio de color blanco. Pero también ha lanzado un nuevo mando para sus dispositivos Fire TV y el Nuevo Kindle Scribe que permite lectura y escritura.

Geeknetic Amazon lanza nuevos dispositivos incluido el nuevo Kindle Scribe que permite leer y escribir notas 2

Ahora el Amazon Kindle Scribe permite, además de leer tus libros electrónicos en una pantalla retroiluminada de 10,2 pulgadas y 300 ppp, tomar notas gracias a su lápiz incluido. Podrás guardar notas a la vez que lees los libros y se organizarán de forma automática, también puedes crear cuadernos, diarios y listas con patrones para que puedas escribir igual que en un papel.

Geeknetic Amazon lanza nuevos dispositivos incluido el nuevo Kindle Scribe que permite leer y escribir notas 3

El Kindle Scribe está disponible en 16, 32 y 64 GB con lápiz básico o premium, este último añade la funcionalidad de borrar como si de un lápiz con goma se tratase. Su precio comienza desde los 369,99 euros que irá incrementando según la capacidad y con la opción del lápiz premium. Este nuevo Kindle Scribe estará disponible el 30 de noviembre.

Geeknetic Amazon lanza nuevos dispositivos incluido el nuevo Kindle Scribe que permite leer y escribir notas 4

El nuevo mando por voz Alexa Pro incluye algunas mejoras respecto a los incluidos en los dispositivos hasta ahora. Cuenta con botones retroiluminados que permitirán pulsar la opción correcta incluso a oscuras, también dispone de dos botones personalizables a los que podrás asignar las apps que tu elijas y la opción de buscar el mando mediante el asistente Alexa. Eso sí, para disfrutar de estas nuevas funciones tendremos que desembolsar 39,99 euros por este mando que saldrá al mercado el 16 de noviembre.

Geeknetic Amazon lanza nuevos dispositivos incluido el nuevo Kindle Scribe que permite leer y escribir notas 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon lanza nuevos dispositivos incluido el nuevo Kindle Scribe que permite leer y escribir notas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner