GPU-Z se actualiza a la versión 2.50.0 con soporte para la NVIDIA RTX 4090 y las Intel Arc A7 Series

GPU-Z se actualiza a la versión 2.50.0 con soporte para la NVIDIA RTX 4090 y las Intel Arc A7 Series

por Juan Antonio Soto 1

El popular software de TechPowerUp para monitorización y diagnóstico de tarjetas gráficas GPU-Z se ha actualizado a la versión 2.50.0 en la que se ha incluido soporte para las últimas gráficas que están por lanzarse de NVIDIA e Intel. Como novedad, GPU-Z en esta última versión ahora cuenta con soporte para la próxima tarjeta estrella de NVIDIA, la RTX 4090. Pero no olvidemos que también está disponible el mismo día la serie Intel Arc A7 a la que también se ha agregado compatibilidad.

Geeknetic GPU-Z se actualiza a la versión 2.50.0 con soporte para la NVIDIA RTX 4090 y las Intel Arc A7 Series 1

Ahora GPU-Z es compatible con el último modelo de NVIDIA y con los más potentes de Intel, la Arc A770 y A750. Además, se han añadido otras nuevas características que han mejorado esta versión 2.50.0. En esta nueva versión ahora se puede monitorizar la temperatura del chip de memoria de las Intel Arc A7 y ya funciona correctamente el medidor de temperatura de la serie Intel Arc. Para las NVIDIA se ha mejorado el escaneo de juegos que incluyen DLSS para saber si son compatibles con esta característica.

Geeknetic GPU-Z se actualiza a la versión 2.50.0 con soporte para la NVIDIA RTX 4090 y las Intel Arc A7 Series 2

TechPowerUp ha lanzado esta nueva versión justo a tiempo para que los revisores puedan utilizarla en el análisis de estos nuevos modelos que tendremos próximamente entre nosotros. Puedes descargar esta nueva versión de forma gratuita desde su página Web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GPU-Z se actualiza a la versión 2.50.0 con soporte para la NVIDIA RTX 4090 y las Intel Arc A7 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner