La versión 0.63 de Microsoft Powertoys reduce el peso del instalador y dependencias

La versión 0.63 de Microsoft Powertoys reduce el peso del instalador y dependencias

por Jordi Bercial 2

Microsoft ha actualizado sus PowerToys a la versión 0.63, algo que llega con varios cambios, pero principalmente reducen el peso de la aplicación tanto a nivel del instalador en sí mismo como a nivel de la aplicación finalmente instalada, algo que siempre es importante si nos encontramos en equipos con unidades SSD de pequeñas dimensiones –entre 64 y 256GB—.

Podemos leer el registro de cambios completo en GitHub a través de este enlace, pero lo que sí que queda claro es que el peso del instalador pasa de ser de 125MB en la versión 0.62.1 a 83MB en la versión 0.63.0, mientras que el peso final instalado pasa a ser de 817MB en la versión 0.62.1 a 587MB en la versión 0.63.0.

Geeknetic La versión 0.63 de Microsoft Powertoys reduce el peso del instalador y dependencias 1

Se trata de cambios no muy grandes, pero que en el caso de que estemos batallando por contar con algunos GB libres en nuestra unidad –especialmente si queremos instalar alguno de los últimos juegos que llegan al mercado—siempre vienen bien.

Otra novedad importante es que QuickAccent cuenta con una nueva opción para seleccionar idioma, algo que debería mejorar el comportamiento de esta herramienta y reducir el número de caracteres acentuados entre los que el usuario debe elegir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 0.63 de Microsoft Powertoys reduce el peso del instalador y dependencias ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner