EA App sustituirá a Origin a finales de año

EA App sustituirá a Origin a finales de año

por Jordi Bercial 1

Electronic Arts ha empezado a avisar ya a sus usuarios, justo después del anuncio de un nuevo título, y es que, si bien la EA App lleva mucho tiempo en forma de Beta, finalmente ha llegado el momento en el que Origin, que lleva ya diez años con nosotros, se despida para darle paso a la nueva versión del launcher de EA.

EA App llega como un nuevo inicio para sustituir a Origin, un launcher que siempre ha sido muy criticado y limitado en funciones, especialmente si lo comparamos con Steam, de modo que, según explica la compañía, se ha escuchado a los usuarios y se han reconocido las limitaciones de esta plataforma de cara a crear EA App.

Geeknetic EA App sustituirá a Origin a finales de año 1

EA App quizá no nos suene de inmediato, y es que en muchas ocasiones EA Play es el nombre que ha tomado este nuevo launcher, aunque realmente sea el nombre del servicio al que representa, pues EA Play es un servicio de juegos similar al Xbox Game Pass.

EA App nos permitirá, entre otras cosas, enlazar nuestra cuenta de EA con Steam, Xbox y PlayStation, permitiéndonos así utilizar características como el progreso cruzado entre los juegos que lo soporten, que no son todos, pero siempre es bienvenido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EA App sustituirá a Origin a finales de año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner