EA lanza un trailer de Need For Speed Unbound, llegará el 2 de diciembre

EA lanza un trailer de Need For Speed Unbound, llegará el 2 de diciembre

por Jordi Bercial 1

Ayer mismo hablábamos de como se filtraban algunas imágenes relacionadas con Need For Speed Unbound, y finalmente la compañía ha lanzado un tráiler oficial en el que podemos ver un poco más este nuevo y peculiar estilo artístico, que, si bien no es a gusto de todos, da un nuevo toque a una saga que lleva desde 2019 apoyada en Need For Speed Heat.

Bajo estas líneas vemos el tráiler, que confirma lo que ya habíamos visto en forma de gráficos que son más de estilo comic que de estilo anime en concreto, aunque sí que es cierto que los personajes muestran un estilo de dibujo que puede asociarse con tomos japoneses.

En cualquier caso, EA no ha proporcionado muchos detalles en este tráiler, más allá de que de nuevo el juego ocurrirá en un mapa callejero, con gráficos similares a los de Need For Speed Heat –más allá de los efectos de partículas dibujados— y en lo que parece que será una potente fuerza de policía, algo que siempre es bienvenido en la saga.

El día 2 de diciembre se presentará el juego por completo y, es de esperar, saldrá a la venta, por lo que es posible que entremedias veamos nuevas filtraciones, y en el mejor de los casos, más información por parte de la compañía, como serían vistas previas del mapa, listas de coches, etc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EA lanza un trailer de Need For Speed Unbound, llegará el 2 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner