Aparecen imágenes de Need For Speed Unbound un día antes de su presentación

Aparecen imágenes de Need For Speed Unbound un día antes de su presentación

por Jordi Bercial 1

Electronic Arts está pendiente de presentar la próxima entrega de Need For Speed, que sabemos ya que se llamará Unbound, y si bien teníamos pistas sobre el estilo visual que iba a adoptar, que será generalmente de tipo fotorrealista con elementos de estilo Anime, parece ser que se han filtrado algunas imágenes que nos permiten entender mejor qué es lo que nos espera.

En principio, parece que los vehículos tendrán una calidad comparable a la que podíamos ver en Need For Speed Heat o 2015, mientras que los decorados de los mismos se apoyarán en la cultura JDM que llevamos años viendo en otros lugares y en la vida real. Sin embargo, esto no termina aquí.

En las imágenes vemos como los personajes estarán también dibujados, eliminando cualquier tipo de fotorrealismo en ellos, mientras que los efectos de partículas como el humo también parecen ser totalmente dibujados, algo que será bastante chocante las primeras veces, ya que se nos prometió un entorno fotorrealista con algunos detalles anime.

Mañana tendrá lugar la presentación en directo del juego, por lo que podremos ver más aspectos del mismo, y especialmente, podremos ver esta técnica en movimiento, ya que en estos momentos no parece todo lo cohesivo que esperaríamos de una compañía como EA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen imágenes de Need For Speed Unbound un día antes de su presentación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner