La primera temporada de Battlefield 2042 Zero Hour está disponible desde mañana con nuevo mapa y contenido

La primera temporada de Battlefield 2042 Zero Hour está disponible desde mañana con nuevo mapa y contenido

por Juan Antonio Soto Comentarios

El pasado mes de febrero os contábamos como DICE finalmente retrasó la primera temporada de Battlefield 2042 para intentar dar un empujón al juego. Finalmente, mañana llega esta primera temporada presentada por DICE, Battlefield 2042 Zero Hour. Una temporada que pretende refrescar un juego lleno de críticas, donde los jugadores han caído considerablemente desde su lanzamiento hasta plantear pasarlo a Free to Play.

En esta primera temporada se introduce un nuevo mapa a los ya existentes llamado Exposición. Un mapa basado en las montañas rocosas de Canadá donde tendrás que explorar el terreno de forma vertical y se desatarán batallas tierra-aire. También se ha añadido una nueva especialista, Ewelina Lis, experta en la eliminación de vehículos gracias a su habilidad manejando el lanzacohetes.

Geeknetic La primera temporada de Battlefield 2042 Zero Hour está disponible desde mañana con nuevo mapa y contenido 1

En esta nueva temporada también se ha añadido más armamento nuevo, podrás usar la ballesta Ghostmaker R10 y el fusil de tirador BSV-M. También podrás pilotar nuevas aeronaves que pasarán desapercibidas o desplegar toda una pantalla de humo con el lanzagranadas.

Geeknetic La primera temporada de Battlefield 2042 Zero Hour está disponible desde mañana con nuevo mapa y contenido 2

Junto con esta primera temporada, también se pone a la venta el pase de batalla que deberás adquirir aparte del juego. En el pase de batalla podrás desbloquear contenido gratuito y premium. Este pase está disponible si has comprado la versión Gold o Ultimate del juego.

Geeknetic La primera temporada de Battlefield 2042 Zero Hour está disponible desde mañana con nuevo mapa y contenido 3

Mañana mismo podrás actualizar con esta primera temporada de Battlefield 2042.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La primera temporada de Battlefield 2042 Zero Hour está disponible desde mañana con nuevo mapa y contenido - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner