DICE retrasa la actualización de la primera temporada de Battlefield 2042 para arreglar el juego

DICE retrasa la actualización de la primera temporada de Battlefield 2042 para arreglar el juego

por Jordi Bercial 1

Battlefield 2042 tiene problemas, por decirlo suavemente, y los desarrolladores están reconsiderando sus decisiones para abordar la gran cantidad de problemas con las que el título llegó a sus usuarios. Es por ello que DICE y EA han retrasado la primera temporada del juego hasta principios del verano y utilizarán el tiempo extra para arreglar el juego base.

La próxima actualización de Battlefield 2042 traerá una tabla de puntuaciones renovada y más fácil de entender, mientras que mejores perfiles de jugadores y la tan esperada funcionalidad de chat de voz llegarán "lo antes posible". En Engadget podemos leer mucho más al respecto.

Geeknetic DICE retrasa la actualización de la primera temporada de Battlefield 2042 para arreglar el juego 1

Adicionalmente, habrá mejoras en los mecanismos de escuadrón, el sistema de ping, las recompensas objetivas y el modo Portal, agregó DICE, por lo que en general parece que la desarrolladora tiene claros los principales problemas del juego y está trabajando duro para arreglarlos. También ha prometido una mejor comunicación entre la desarrolladora y los jugadores, por lo que la existencia de problemas debería quedar clara de forma más sencilla.

En cuanto a la primera temporada, DICE no ha proporcionado muchos detalles, pero ha prometido a los compradores de Battlefield 2042 Gold y Ultimate Edition que obtendrán un paquete "Steadfast" a cambio de la espera. El paquete incluirá un arma cuerpo a cuerpo, imágenes de jugadores y máscaras para armas, un especialista y un vehículo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos EA DICE Battlefield 2042
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: DICE retrasa la actualización de la primera temporada de Battlefield 2042 para arreglar el juego ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner