La Beta de Battlefield 2042 parece estar llena de bots en vez de jugadores reales

La Beta de Battlefield 2042 parece estar llena de bots en vez de jugadores reales

por Jordi Bercial 1

La Beta de Battlefield 2042 ya se ha abierto y los jugadores ya están pudiendo comprobar las novedades de la última entrega del shooter de DICE, pero tal como podemos ver en Windows Central, algo no está bien, y es que cuando entramos a algunas partidas, éstas están conformadas en gran medida por bots controlados por el ordenador.

Esto se ha manifestado con partidas en la que el movimiento errático de los mismos juega malas pasadas, como serían tiempos de reacción de varios segundos, o acciones poco lógicas, como salir de una cobertura y quedarse de pie fuera de ella sin hacer nada. Esto suele pasar, pero su efecto es bastante más notorio cuando, según podemos ver en esta imagen, la mayoría de los jugadores son realmente bots.

Geeknetic La Beta de Battlefield 2042 parece estar llena de bots en vez de jugadores reales 1

Electronic Arts menciona que los Soldados AI deberían jugar al juego exactamente igual de cómo lo haríamos nosotros, de modo que en un principio deberían funcionar como jugadores reales, algo que salta a la vista que no ocurre.

En cualquier caso, es de esperar que conforme se lance Battlefield 2042 de forma oficial y existan muchos más jugadores conectados, el número de bots se reduzca, dado que es la única explicación ahora mismo que podría encajar con el elevado número de bots en partida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Beta de Battlefield 2042 parece estar llena de bots en vez de jugadores reales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner