Apple planea lanzar un iPhone SE con diseño similar al iPhone XR

Apple planea lanzar un iPhone SE con diseño similar al iPhone XR

por Juan Antonio Soto 1

Apple ha lanzado la tercera generación del iPhone SE este 2022, pero esta nueva versión nuevamente incluye una actualización interior, dejando el aspecto físico igual que el anterior modelo. En esta ocasión se han limitado a actualizar el procesador para incluir un chip A15 Bionic de Apple con algunos ajustes más. Pero según nos cuentan en Macrumors Apple estaría trabajando en el próximo iPhone SE del que además de renovar su interior lo hará estéticamente.

Geeknetic Apple planea lanzar un iPhone SE con diseño similar al iPhone XR 1

Este nuevo iPhone SE de cuarta generación pasará a tener un diseño todo pantalla, en el que por fin se desharán del botón frontal touch ID, aunque también se dice que podría implementarlo en el botón lateral en lugar de usar Face ID. Tendrá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas con el típico notch que hemos estado viendo en los modelos de iPhone desde el X hasta el iPhone 14, ya que únicamente se ha reemplazado en la versión Pro. Además de un mejor procesador, que se espera sea el Apple A16 Bionic, se incluirán mejores sensores para las fotografías.

Geeknetic Apple planea lanzar un iPhone SE con diseño similar al iPhone XR 2

Con estas novedades, este nuevo iPhone SE de cuarta generación nos recordará al iPhone XR que tanto éxito cosechó. Una nueva estética y renovado por dentro para adaptarla a los nuevos tiempos, ya que se espera que esta nueva versión no llegue hasta el 2024.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple planea lanzar un iPhone SE con diseño similar al iPhone XR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner