El Intel NUC 13 Extreme Raptor Canyon soportará gráficas de triple slot

El Intel NUC 13 Extreme Raptor Canyon soportará gráficas de triple slot

por Antonio Delgado Actualizado: 11/10/2022 1

Intel ha mostrado en su canal de Twitch  el que será su "miniPC" más potente de toda su historia. Conocido como Intel NUC 13 Extreme Raptor Canyon, este equipo no solo contará con procesadores Intel Core Raptor Lake de decimotercera generación de alto rendimiento, sino que tendrá espacio para tarjetas gráficas de triple slot. Por eso ponemos "mini PC" entre comillas, porque aunque se trata de un equipo compacto, realmente se aleja mucho de lo que la mayoría de gente entiende por un NUC; esos pequeños ordenadores ultracompactos para usos más modestos.

Geeknetic El Intel NUC 13 Extreme Raptor Canyon soportará gráficas de triple slot 1

 Se confirman así algunas informaciones que se habían filtrado anteriormente y que apuntaban a un NUC Extreme de más de 13 litros de volumen.

Geeknetic El Intel NUC 13 Extreme Raptor Canyon soportará gráficas de triple slot 2

En el vídeo publicado en la plataforma de streaming podemos ver también la inclusión de dos ventiladores en uno de los laterales para ayudar a la refrigeración del equipo, así como el espacio para la fuente y otros elementos. Soportará procesadores de la talla de un Core i9-13900K o i7-13700K, junto a gráficas PCI Express 5.0 X16 de triple Slot.

Esto permitirá una mayor personalización y opciones de actualización a nuevas generaciones gráficas y también del módulo NUC Extreme que incluye el procesador y demás componentes.

Geeknetic El Intel NUC 13 Extreme Raptor Canyon soportará gráficas de triple slot 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Intel NUC 13 Extreme Raptor Canyon soportará gráficas de triple slot ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner