Las Meta Quest Pro se encuentran disponibles para reservar a partir de 1800 euros

Las Meta Quest Pro se encuentran disponibles para reservar a partir de 1800 euros

por Jordi Bercial 1

Meta ha habilitado ya la página web de las Meta Quest Pro, el nuevo casco de realidad virtual de la compañía que llega de cara a ampliar la gama de cascos de la compañía con un modelo de alto calibre. Sin embargo, con un modelo de alto calibre, llega un precio a la misma medida, y es que nos encontramos con un precio de partida de 1800 euros.

Geeknetic Las Meta Quest Pro se encuentran disponibles para reservar a partir de 1800 euros 1

La web de Meta no habla de las especificaciones de forma muy específica, pero sí que sabemos que cada uno de los mandos contará con tres cámaras y un procesador Qualcomm Snapdragon 662, mientras que la resolución de realidad mixta será cuatro veces mayor y a color.

Los paneles LCD, de resolución desconocida, contarán con una densidad de píxeles un 37 por ciento mayor, y junto a lentes de tipo pancake, altamente apreciadas dentro de la industria de realidad virtual, deberíamos contar con una calidad de imagen excelente, algo a lo que ayudará el 30% más de espacio de color cubierto por el casco.

Geeknetic Las Meta Quest Pro se encuentran disponibles para reservar a partir de 1800 euros 2

El procesador del casco será un Snapdragon XR2+ con 12GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento interno, y 10 sensores avanzados que, si bien tendrán que ver con el seguimiento del casco, también serán capaces de recoger nuestras expresiones faciales para llevarlas al metaverso, que ahora tiene piernas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las Meta Quest Pro se encuentran disponibles para reservar a partir de 1800 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner