Telegram permitirá la subasta de nombres de usuario

Telegram permitirá la subasta de nombres de usuario

por Jordi Bercial 1

Hace unas semanas, los usuarios veían como desaparecían algunos nombres de usuario de grupos, canales y usuarios individuales, algo sin precedente y que formaba parte de un esquema de parte de Telegram que no quedaba muy claro a qué venia. Sin embargo, tal como se ha podido ver en la propia plataforma, la red social está planeando la subasta de nombres de usuario.

Como era de esperar, tal intervención no se hace desinteresadamente, y es que estas subastas funcionarán apoyándose en la blockchain TON (The Open Network), que se desarrolló y diseñó originalmente para ser operada por Telegram de modo que es posible que existan intereses económicos detrás de esta acción.

Geeknetic Telegram permitirá la subasta de nombres de usuario 1

Cabe destacar que, pese a la existencia de la Toncoin, por ahora no se ha podido hacer nada con ella debido al desuso que sufren la gran mayoría de criptomonedas, que llegan sin un propósito, y Telegram está buscándole un propósito a su moneda antes de que sea demasiado tarde, eso si no lo es ya.

Sea como fuere, ahora sabemos porqué Telegram se molestó en quitar nombres de usuario a algunos usuarios de la plataforma, y es que necesitaban tenerlos disponibles para poder mover la economía de Toncoin.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Telegram permitirá la subasta de nombres de usuario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner